Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web y despachado dentro del territorio argentino, tiene cambio o devolución. Para poder realizar un cambio, previamente deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a contacto@dubie.com, informando la intención de cambiar el producto, e incluir en el asunto del mail, el número de orden de compra. Inmediatamente, nos comunicaremos y le daremos las instrucciones para poder realizar este cambio correctamente. 

Dubié beneficia a sus clientes con la bonificación del costo de envío surgido del primer cambio de la compra. Nos encargamos de la gestión de recolección y envío, quedando ambos costos de envío a cargo de la tienda. Esta bonificación sólo es válida para las compras enviadas a domicilios dentro del territorio argentino. El costo de envío surgido de una devolución o cambio posteriores a esta primera instancia NO corre por cuenta de Dubié. En caso que el cambio posterior sea por falla o mal estado del producto, el costo de envío corre a cargo de Dubié.

Este beneficio no esta vigente para las compras enviadas fuera del territorio argentino. En esos casos y por el momento, no se aceptan cambios o devoluciones.

> Una vez que aceptemos la devolución o cambio, se acreditará en su cuenta dentro del sitio el importe del producto devuelto para que el cliente pueda efectuar la compra de cualquier otro producto dentro del sitio. El dinero acreditado podrá ser utilizado dentro de los seis (6) meses posteriores a dicha acreditación. En caso que el producto haya sido devuelto por cambio de talle y que dicho nuevo talle esté disponible, se efectuará automáticamente el cambio y el envío al cliente. Previo a esto se le informará al cliente que el cambio ha sido efectuado con éxito. 

Importante para tener en cuenta:  

La intención de devolución debe efectuarse dentro de las 72 horas de recibido el producto mediante un mail a contacto@dubie.com. Se deberá indicar el motivo del cambio y el número de orden de compra. Luego se le responderá al correo que Ud. indicó en su registro, los pasos a seguir para llevar adelante la devolución del producto.

> Si usted adquirió un producto con precio en promoción, en caso de realizar un cambio o devolución el monto a tener como crédito a favor será el montó que usted abonó por el producto ( es decir el precio del producto en promoción) y no el precio del producto al momento del cambio.

> El  producto debe ser devuelto dentro de los 15 días de recibido, que se cuentan a partir que usted informó la intención de realizar un cambio mediante un mail a contacto@dubie.com

> Pasados los 15 días nos reservamos el derecho de no aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse el cambio, se acreditará el monto del producto, en la cuenta del cliente en el sitio web, o bien se procederá al cambio de talle en caso que esté disponible.

> Los productos deben ser devueltos sin uso, y con todas las etiquetas y el packaging correspondientes de Dubié, tal y como fueron entregados. De lo contrario nos reservamos el derecho de realizar el cambio.

> Si usted desea devolver más de un producto, por favor, entregue todos estos juntos en el mismo paquete de envío, así la devolución de estos es más sencilla y rápida. En caso que haya realizado la compra de más de un producto indique cuál de ellos es el que se desea cambiar o devolver.

> Los productos deberán ser devueltos en su envoltorio original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío. 

> Recomendamos que los productos sean devueltos por Andreani o Fast Mail, por la excelente calidad del servicio que prestan dichas empresas. Para ello ofrecemos a los clientes la posibilidad de encargarse del retiro del producto a devolver y de esta forma beneficiar al cliente pudiéndose mantener la tarifa de envío que Andreani, Fast Mail tienen con nosotros. El cliente puede optar por utilizar otra empresa para realizar el envío, aunque pactando el costo del mismo directamente con la empresa que eligió para efectuarlo y perdiendo el beneficio de la bonificación de envíos que ofrecemos en caso de solicitar un cambio.